ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Manuel Villalobos encuentra club y jugará por Wanderers

Al borde del cierre del libro de pases, el goleador firmó por una temporada en el cuadro caturro. Los porteños también ficharon al lateral Boris Sandoval.

Actualizado a
Manuel Villalobos encuentra club y jugará por Wanderers

Finalmente, Manuel Villalobos pudo encontrar club. A los 37 años, el experimentado delantero fichó en Santiago Wanderers y con el lateral izquierdo Boris Sandoval se transformaron en las últimas incorporaciones de los caturros, a horas del cierre del libro de pases en Primera B.

Tras concluir contrato en Iquique, Villalobos no continuó en el cuadro nortino. Se encontraba a la espera de una chance para reinsertarse en la actividad competitiva, rechazando en varias oportunidades la posibilidad del retiro.

"Su propuesta viene desde la Corporación, en la persona de su presidente Mario Oyer, quien también ayudó en la negociación. Afortunadamente se llegó a buen puerto en ello y Manuel (Villalobos) ya se encuentra en Valparaíso", sostuvo el presidente de la comisión de fútbol porteña, Víctor Lohr, en El Mercurio de Valparaíso.  

El atacante sonó como posible refuerzo de Ñublense, Cobreloa y Puerto Montt. Sin embargo, volverá a jugar en Primera B con la camiseta de Wanderers, tras dejar Iquique.

En los dragones celestes, durante el pasado Torneo Transición, Villalobos solo fue titular en seis encuentros. Anotó dos goles y en otros seis partidos estuvo en la suplencia, ingresando en cuatro duelos.

Santiago Wanderers