ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Suazo y Véjar, los perjudicados con el arribo del pase de Pinares

El propio DT ha reconocido que el ex Unión Española tiene una alternativa clara de jugar por el sector izquierdo. Aunque también podría ser variante de Valdivia.

Actualizado a
Suazo y Véjar, los perjudicados con el arribo del pase de Pinares

La llegada del pase de César Pinares justo a un mes de haber sido presentado es un hecho que alegra en Colo Colo. Y es que Pablo Guede al fin podrá contar con el último de sus cuatro refuerzos, en un complejo momento que incluye tres duelos sin poder ganar.

¿Pero en qué posición será utilizado el ex jugador de Unión Española? El técnico hasta ahora maneja dos opciones, con una que partió como una simple prueba, pero que ha ido tomando fuerza en las últimas semanas. 

Se trata de ocupar a Pinares como volante por la izquierda, en reemplazo de Gabriel Suazo y Brayan Véjar que han alternado en las últimas semanas, y que han recibido críticas por bajo rendimiento. Sobre todo tras los duelos ante Palestino, O'Higgins y Atlético Nacional.

Durante los entrenamientos que han hecho fútbol, Guede alineó varias veces con el futbolista en esa zona de la cancha. También lo reconoció públicamente: "Es una alternativa. Queda en mí intentar que él lo haga, y después veremos si lo hace bien o no", dijo el DT.

Sin embargo, no es la única posibilidad. "Aunque no lo traje para eso", agregaba el argentino, principalmente porque el cuerpo técnico lo ve como un sustituto de Jorge Valdivia cuando el 'Mago' no pueda estar. Así, el jugador busca sus espacios para poder debutar frente a Huachipato y vivir la Libertadores en alrededor de dos semanas más.