Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Primera B

Los cinco veteranos que brillan en el torneo de Primera B

Luego de disputadas las primeras cinco fechas de la Primera B, los más destacables han sido algunos veteranos de los clubes que protagonizan esta división del fútbol chileno.

Los cinco veteranos que brillan en el torneo de Primera B
Actualizado a

Luego de las primeras fechas de la Primera B ya hay algunas figuras que se pueden destacar entre los clubes que disputan dicha categoría, y hay algunos que a pesar de su edad siguen demostrando la calidad que tienen en el campo.

Mark González - Deportes Magallanes

El delantero nacido en Sudáfrica sorprendió con su llegada al cuadro que hace de local en San Bernardo, y en las cinco fechas que van disputadas ha marcado cuatro goles. Una cifra destacable debido al acondicionamiento físico que el jugador de 33 años lleva a cabo por el tiempo que ha estado sin jugar fútbol de forma competitiva, tras su salida de Colo Colo.

Ever Cantero - Cobresal

El delantero del conjunto minero tiene una extensa carrera en las canchas del torneo nacional, tanto en la Primera A como en la Primera B, y a pesar de sus 32 años, el paraguayo sigue demostrando su calidad frente a la portería con los seis goles que lleva anotados con Cobresal, en cinco partidos disputados en el presente torneo.

Hugo Bascuñán - Ñublense

El defensa del cuadro chillanejo ha sido fundamental para el esquema de Emiliano Astorga y ha aportado tanto en defensa como en ataque en lo poco que va de torneo. A sus 33 años ayuda con su experiencia en la zaga del conjunto de Chillán, algo que es vital en la Primera B.

Mauricio Arias - Santiago Morning

Noticias relacionadas

El lateral de 33 años ha sido fundamental en la defensa de los ‘microbuseros’ para estar en el primer lugar de la tabla con 12 unidades y también ha aportado para que el Morning sea el cuadro más goleador del torneo, con diez tantos.

Lucas Simón - Cobreloa

El delantero fue clave en la parte ofensiva del cuadro minero en la última temporada y ahora acumula dos goles, siendo el máximo referente de área del equipo loíno. La efectividad que tiene en el área lo ha llevado a ser el goleador histórico del conjunto calameño en la Primera B a sus 31 años.

Te recomendamos en Futbol