ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Coquimbo golpea a Cobreloa y celebra en la Primera B

Los piratas derrotaron por 2-0 a los mineros en una sólida presentación. En el sur, La Serena sorprendió a Puerto Montt y escaló al primer lugar de la tabla.

Actualizado a
Coquimbo golpea a Cobreloa y celebra en la Primera B

La convulcionada semana de Cobreloa terminó de la peor forma. El equipo dirigido por Rodrigo Pérez perdió por 2-0 este sábado ante Coquimbo Unido, y sufrió su segunda derrota consecutiva en el campeonato de la Primera B.

Los problemas externos que provocaron la suspensión de cinco jugadores del plantel, se trasladaron a la cancha, donde los mineros fueron incapaces de dar pelea ante un equipo que hasta ahora sumaba dos derrotas y sólo un triunfo.

Coquimbo Unido aprovechó sus oportunidades y se llevó la victoria gracias a los goles de Kilian Delgado en el primer tiempo y el canterano Marco Collao al inicio de la segunda mitad.

En otros resultados del día La Serena derrotó a domicilio a Deportes Puerto Montt y se transformó en el nuevo líder del campeonato. Los dirigidos por Ariel Pereyra marchan invictos con cuatro partidos disputados.

Por otra parte, Melipilla igualó 2-2 ante Magallanes y Unión San Felipe derrotó por 2-1 a Barnechea en el Valle del Aconcagua.