Rivero: "Hoy demostramos cáracter y personalidad"

COLO COLO

Rivero: "Hoy demostramos cáracter y personalidad"

Rivero: "Hoy demostramos cáracter y personalidad"

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El delantero uruguayo fue el héroe de Colo Colo, que le dio los dos tantos de la victoria. Luego del partido se refirió al presente albo y las dudas que dejó el debut en Libertadores.

Colo Colo volvió a encontrar la victoria tras imponerse 2-1 ante Huachipato, con dos goles de Octavio Rivero. El uruguayo fue el héroe de los albos, que a ratos no demostraban ser más que Huachipato. Así, el Cacique quedó con 10 puntos y en el puesto 2° del torneo.

"Esta victoria nos sirve mucho. No habíamos tenido buenos resultados, sobre todo en Libertadores. Jugamos bien, y no merecíamos perder. Hoy mostramos que tenemos carácter, personalidad y creo que fuimos los justos ganadores", comentó luego de terminar el partido.

Lee aquí la crónica del Colo Colo vs Huachipato.

Más frases

El rival: "Huachipato es un gran rival, tiene muy buenos jugadores y hace muy buen fútbol. Por suerte pudimos sacarlo adelante por lo que nos vamos muy contentos".

Análisis del partido: "Valoro el esfuerzo de todos hoy. El partido en la copa fue un gran esfuerzo y no terminó como queríamos. Creo que lo mejor que tuvimos hoy fue buscar la pelota; este es el camino y hay que seguir. Los resultados no se nos estaban dando, pero hoy demostramos lo contrario. Esperamos seguir así".

Permanencia de Rivero: "Todavía no me dicen nada. Eso lo está viendo mi representante. Yo no sé nada, así que estámos viendo. Termino contrato en dos años, me queda bastante y deseo hacer las cosas bien. Quiero que clasifiquemos a segunda fase de Libertadores y tratar de ganar lo más que podamos en el torneo nacional".

Mosa y su intención de renovar a Rivero: "es una muy buena noticia, estoy muy comodo acá. Estoy muy feliz y espero que se pueda dar y conseguir las metas que tenemos".

0 Comentarios

Normas Mostrar