ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Rivero: "Hoy demostramos cáracter y personalidad"

El delantero uruguayo fue el héroe de Colo Colo, que le dio los dos tantos de la victoria. Luego del partido se refirió al presente albo y las dudas que dejó el debut en Libertadores.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Huachipato
 Quinta fecha, campeonato Nacional 2018
 El jugador de Colo Colo Octavio Rivero, celebra su gol contra Huachipato durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 03/03/2018
 Javier Torres/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Huachipato
 5th date, National Championship 2018
 Colo Colo's player Octavio Rivero, celebrates after scoring against Huachipato during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 03/03/2018
 Javier Torres/Photosport
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Colo Colo volvió a encontrar la victoria tras imponerse 2-1 ante Huachipato, con dos goles de Octavio Rivero. El uruguayo fue el héroe de los albos, que a ratos no demostraban ser más que Huachipato. Así, el Cacique quedó con 10 puntos y en el puesto 2° del torneo.

"Esta victoria nos sirve mucho. No habíamos tenido buenos resultados, sobre todo en Libertadores. Jugamos bien, y no merecíamos perder. Hoy mostramos que tenemos carácter, personalidad y creo que fuimos los justos ganadores", comentó luego de terminar el partido.

Lee aquí la crónica del Colo Colo vs Huachipato.

Más frases

El rival: "Huachipato es un gran rival, tiene muy buenos jugadores y hace muy buen fútbol. Por suerte pudimos sacarlo adelante por lo que nos vamos muy contentos".

Análisis del partido: "Valoro el esfuerzo de todos hoy. El partido en la copa fue un gran esfuerzo y no terminó como queríamos. Creo que lo mejor que tuvimos hoy fue buscar la pelota; este es el camino y hay que seguir. Los resultados no se nos estaban dando, pero hoy demostramos lo contrario. Esperamos seguir así".

Permanencia de Rivero: "Todavía no me dicen nada. Eso lo está viendo mi representante. Yo no sé nada, así que estámos viendo. Termino contrato en dos años, me queda bastante y deseo hacer las cosas bien. Quiero que clasifiquemos a segunda fase de Libertadores y tratar de ganar lo más que podamos en el torneo nacional".

Mosa y su intención de renovar a Rivero: "es una muy buena noticia, estoy muy comodo acá. Estoy muy feliz y espero que se pueda dar y conseguir las metas que tenemos".