Así quedó la tabla: Cobresal se mantiene en la punta

PRIMERA B

Así quedó la tabla: Cobresal se mantiene en la punta

Así quedó la tabla: Cobresal se mantiene en la punta

OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Se jugó la quinta fecha de la Primera B y los del Cobre se mantuvieron punteros tras vencer a Ñublense y sumar 12 puntos. Santiago Morning también está en la punta.

Se jugó la quinta fecha en la Primera B de nuestro país que mantuvo a su líder Cobresal, pero que tiene una nueva sorpresa en la punta, Santiago Morning ganó su partido y le mete presión al puntero. 

La jornada comenzó con el encuentro entre Santiago Wanderers frente al 'Chago'. El encuentro terminó a favor de la visita 2-0 con goles de Yerko Rojas a los 69' y Fabián Saavedra a los 82 minutos. Con este triunfo, como dijimos antes, quedaron con 12 puntos en el segundo lugar de la tabla. 

Siguió con la victoria de Deportes Valdivia por 1-0 frente a San Marcos de Arica con gol de Cristopher Ojeda al minuto 83. Con esto, los del sur suben a la cuarta posición con 9 unidades.

Luego fue el turno de Rangers contra Deportes Copiapó. Los locales ganaron 4-2 con goles de Franco Ragusa, Brian Torrealba, Jorge Romo y Sebastián Céspedes, mientras que los descuentos de la visita llegaron a tráves de Francisco Román y Germán Estigarribia. Los de Talca quedan séptimos con siete puntos. 

Para finalizar la jornada, se jugó el duelo entre Cobresal y Ñublense. Los del Cobre ganaron 2-0 con doblete de Ever Cantero a los 71' y 94'. Con esto, el equipo de El Salvador quedó puntero con 12 unidades. 

Tabla de la primera B luego de la quinta fecha.

0 Comentarios

Normas Mostrar