ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 2- ANTOFAGASTA 0

Hoyos: "La idea es mantener nuestro estilo frente a Vasco"

El técnico de los azules analizó lo que fue la victoria su equipo frente a Antofagasta por 2-1. El ténico se muestra feliz por el rendimiento de sus jugadores.

Actualizado a
Hoyos: "La idea es mantener nuestro estilo frente a Vasco"

Ángel Guillermo Hoyos analizó lo que fue el partido frente a Deportes Antofagasta por 2-0  y se mostró conforme con el rendimiento demostrado por sus pupilos. 

Cuando le tocó hablar sobre sus jugadores dijo: "Contento por el hecho de que el equipo siempre intentó, buscó y jugó. Movieron el balón con mucha velocidad. Trató de generar triangulaciones a nivel de juego y eso realmente me gustó". 

Cuando se le preguntó por la forma en la que defiende la U y lo expuesta que queda a veces: "Es un riesgo jugar de la forma en la que jugamos. A veces te pueden llegar a crear situaciones a través de la impronta misma del propio jugador o virtudes que puedan tener colectivamente los rivales. Es obvio que eso lo veremos y analizaremos", señaló. 

"Me quedo con la demostración de fútbol, la energía y lo que muestran en todos los partidos de no bajar el ritmo cuando vamos ganando", comentó el técnico para resumir el encuentro.

Al momento de hablar sobre su partido contra Vasco da Gama por la Copa Libertadores: "La idea es mantener la línea, después estudiaremos bien lo que es Vasco. No podíamos saltarnos a Antofagasta que hoy se termina y ahora con todo para la Libertadores" finalizó.