ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Hoyos supera rendimiento de Sampaoli en el Nacional

Con la victoria que consiguió la U frente a Antofagasta, el técnico superó a su compatriota en el rendimiento obtenido en el Estadio Nacional.

Actualizado a
Hoyos supera rendimiento de Sampaoli en el Nacional

Universidad de Chile venció en el Estadio Nacional 2-0 a Deportes Antofagasta y su técnico Ángel Guillermo Hoyos superó el rendimiento de Jorge Sampaoli cuando era el entrenador azul.

Con la victoria de la U frente a los pumas, Guillermo Hoyos logró el mejor rendimiento de un entrenador, desde César Vaccia en el estadio Nacional. Esto considerando sus primeros 24 partidos al mando de los azules en el recinto de Ñuñoa.

Hoyos completó un rendimiento del 73,6%, con 16 triunfos, cinco empates y apenas tres derrotas. Sólo cayó ante Corinthians (1-2 por Copa Sudamericana), Audax Italiano (0-3) y Unión Española (1-2).

En 1999, Vaccia ganó el 76,4% de los puntos en sus primeros 24 partidos, con 17 triunfos, cuatro empates y 3 derrotas. Ese es el mejor inicio de un DT azul en el Nacional.

Jorge Sampaoli, el DT con los mejores números en la historia de la U, tuvo un 69,4% de rendimiento en sus primeros 24 partidos en el estadio Nacional.