ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Camacho, histórico jugador del Real Madrid, pide fichar a Neymar

El que fuera jugador y entrenador del equipo blanco cree que necesitan al delantero brasileño del PSG: "El Madrid debe tener a los mejores y él es uno de ellos".

Actualizado a
El seleccionador de Gabón, José Antonio Camacho, durante un entrenamiento.
Gabriel BouysAFP

El seleccionador de Gabón, José Antonio Camacho, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para exponer su punto de vista sobre el PSG-Real Madrid de esta noche, en el que se decidirá cuál de los dos equipos pasará a los cuartos de final de la Champions League.

Por una parte, cree que el resultado cosechado en la ida es engañoso y que el conjunto de Zinedine Zidane no debe confiarse: "El 3-1 te da una ventaja, pero no puedes estar tranquilo. Hay que salir enganchados desde el principio. La moral es importante y el PSG tiene que ver que es difícil meterle un gol al Real Madrid".

El que fuera jugador y entrenador del Real Madrid parece haber bajado los brazos en cuanto a lograr la Liga Santander. Además le parece muy complicado que ganen el título de la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva. "Todos los partidos son importantes, pero ahora desgraciadamente sólo tiene la Champions, y creo que es muy difícil conseguir tres seguidas".

Camacho explica que el PSG ha sufrido una importante transformación en los últimos años, concretamente desde la llegada de Al-Khelaifi. "El PSG de ahora ha cambiado mucho. Antes no tenía el arraigo que tiene ahora. Con la llegada del dinero árabe ha fichado mucho y está intentando mandar en el fútbol mundial".

Por otro lado, tiene claro que si el Real Madrid quiere competir por el Balón de Oro necesita tener a los mejores futbolistas de su plantilla y está convencido de que Neymar es uno de ellos, motivo por el cual deberían intentar su contratación: "Yo creo que el Madrid también debe fichar a los mejores y Neymar es uno de ellos. Yo si pudiera lo ficharía. Hay que tener a los que puedan luchar por el Balón de Oro".

Finalmente habló del once inicial que debería sacar el entrenador. Coincidió con Pedja Mijatovic, que piensa que "hay que tener cuidado con Modric y Kroos porque no van a estar al cien por cien al no haber entrenador y no hay por qué asumir el riesgo". Sin embargo, en caso de que el croata y el alemán estén totalmente recuperados, piensa que Zidane debería darles entrada desde el inicio: "Hay que saber el estado en el que están los futbolistas. Si pueden jugar Modric y Kroos, no debería reservar nada. No creo que haga muchas jugaturas, si pueden jugarán".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario