ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Morales pone fecha a su regreso en Colo Colo: el clásico ante la UC

El delantero sufrió una lesión en la rodilla izquierda en enero y su idea es regresar a entrenar con el plantel a fin de marzo. El duelo es el 31.

Actualizado a
Morales pone fecha a su regreso en Colo Colo: el clásico ante la UC

Iván Morales es uno de los jugadores con que Colo Colo no ha podido contar este 2018. Una lesión en la rodilla izquierda en enero dejó al futbolista sin jugar durante más de dos meses. Y el regreso aún parece lejos de llegar. 

"Me hubiese gustado estar los primeros partidos. Fue una lástima el tema de la lesión pero solo queda recuperarse  (...) El momento fue bastante duro porque estaba ilusionado con lo que venía este semestre", aseguró esta tarde en el Monumental.

Sin embargo, es optimista y esperar regresar a fin de marzo. "La recuperación va bien, dentro de los tiempos. Solo queda esperar que pasen los días para poder jugar. Espero estar bien a fines de este mes”, dijo. Justamente el 31 de este mes, Colo Colo recibirá a Universidad Católica en Macul.

El delantero, además, explicó cómo se están preparando sus compañeros para el encuentro en La Paz por Copa Libertadores. "El trabajo que se hace en la cámara de Hipoxia es muy bueno para preparar un partido que se jugará en altura", dijo. "Vamos a trabajar uno por uno los partidos para poder lograr la clasificación”, cerró.

Iván Morales