ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

La brutal autocrítica de Abreu: “No encuentro la forma de ser útil”

El delantero uruguayo partió el torneo como titular en Audax, pero ahora solo es alternativa. "Quiero que mis características sean aprovechadas", agregó.

Actualizado a
La brutal autocrítica de Abreu: “No encuentro la forma de ser útil”

El delantero uruguayo Sebastián Abreu realizó una amplia autocrítica por la soplencia que vive en la actualidad en Audax Italiano.

El ex jugador de Puerto Montt comenzó como titular en el torneo, pero con el paso de los partidos se transformó solo en alternativa para el técnico Hugo Vilches.

No estoy encontrando la forma de ser útil para el funcionamiento de Audax. Estar o no en la banca es secundario. Quiero que mis características puedan ser aprovechadas”, dijo a Radio Sonar.

La autocrítica no terminó ahí, e incluso deslizó la idea de haber tomado una mala decisión de ir al club audino.

"Capaz que sea un error mío, por tener una mala lectura. No tengo representante, me manejo directamente y hago la evaluación del club, cómo está, el plantel, su ideología y su forma de jugar. Tuve una lectura equivocada y la estoy descubriendo día a día", dijo

“La forma de jugar que tenemos, de respuesta más que de propuesta, no es para mis características. No somos un equipo de posesión, sino que de contraatacar", cerró.