ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

Sorpresa en Audax: Jeraldino dejó en la banca al 'Loco' Abreu

El joven ariete comandó a los floridanos ante Everton y anotó el gol del triunfo, en Rancagua. " Mi meta es jugar la mayor cantidad de minutos y aportar para el equipo", afirmó.

Actualizado a
Sorpresa en Audax: Jeraldino dejó en la banca al 'Loco' Abreu
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Audax Italiano obtuvo el primer triunfo en el Torneo Nacional al vencer por 1-0 a Everton como local en el Estadio El Teniente de Rancagua. La única cifra del encuentro la anotó Ignacio Jeraldino, quien sorpresivamente ocupó el lugar de Sebastián Abreu en el ataque del cuadro verde.

"No jugaba hace bastante tiempo de titular y el profesor (Hugo Vilches) me dio la confianza que he sabido aprovechar, porque gracias a Dios me están saliendo las cosas”, afirmó Jeraldino en el sitio web itálico.

“Este semestre llegó como competencia un delantero de nivel mundial y que tiene gran experiencia, mientras que yo estoy recién comenzando. Tengo que seguir con la misma mentalidad, tratando de correr por todos los balones. Mi meta es jugar la mayor cantidad de minutos y aportar para el equipo”, agregó el delantero.

El duelo se disputó en Rancagua, a raíz de la renovación del pasto sintético que se lleva a cabo en el reducto de La Florida. Fue de trámite parejo y con momentos de supremacía local, lo que les permitió a los audinos imponerse gracias al gol de Jeraldino.

"Nos vino muy bien el triunfo frente a Everton, pero rápidamente pensamos en Palestino, un rival que está jugando bien. Confiamos en lo que podemos hacer, porque también estamos en alza”, afirmó el ariete floridano.

"El partido se jugará a una hora en la que el sol se sentirá bastante fuerte. En ese estadio, en ningún lado llega sombra a la cancha, pero nos estamos preparando bien para poder enfrentarlo”, añadió Jeraldino en torno al pleito de este viernes, que se disputará a las 17.30 horas en La Cisterna.