ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Opazo: "No estoy en ventaja por haber estado en la Selección"

El lateral de Colo Colo es el hombre con más recorrido en la primera y joven convocatoria realizada por Reinaldo Rueda. "Hay que darle con todo", expresó.

Actualizado a
Opazo: "No estoy en ventaja por haber estado en la Selección"

El primer grupo de trabajo convocado por Reinaldo Rueda a la Roja cumple este martes su segundo día de labores en el complejo Juan Pinto Durán. Es una nómina joven, pensando en la renovación de la escuadra en el mediano plazo.

Durante un alto en la programación de cinco dobles jornadas de entrenamientos, Óscar Opazo, en compañía de Válber Huerta en la atención a la prensa, descartó correr con ventaja en relación al resto del plantel, debido a sus anteriores llamados al combinado nacional. 

"No estoy en ventaja. Empieza un proceso nuevo y todavía siguen en la Selección los jugadores que está afuera. Hay que darle con todo y hacer bien las cosas en nuestros clubes para estar en la mira", sostuvo Opazo, quien cumple un buen inicio de torneo en Colo Colo.

"Siempre aspiramos a estar en la Selección, pero hay que hacerlo bien en nuestros clubes. Se reunieron los técnicos (Rueda y Pablo Guede) y llegaron a acuerdo o para que viniéramos a la Selección sin problemas", agregó el jugador albo.

Por su parte, Huerta afirmó que "estamos adaptándonos. El profe es una persona cercana que exige mucho. Estamos bien y vamos por buen camino"

Por último, el zaguero de Huachipato señaló que "nos reunimos con el cuerpo técnico y nos mostraron los objetivos que ellos tienen. Creemos que se pueden conseguir y para eso hay que trabajar bien".