Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

Biwenger: La U nuevamente domina el equipo ideal de la 5° fecha

BIWENGER

Biwenger: La U nuevamente domina el equipo ideal de la 5° fecha

Biwenger: La U nuevamente domina el equipo ideal de la 5° fecha

Tres jugadores azules figuran otra vez en el recuento de la jornada, en tanto que Patricio Rubio y Octavio Rivero igualaron en la lucha por el MVP.

Finalizada la quinta fecha Biwenger Chile dio a conocer el equipo ideal de la jornada en la Liga de los Ases (inscribete aquí). En la formación nuevamente la Universidad de Chile domina por sobre sus rivales con tres jugadores en el once titular del fantasy más popular del mundo.

Esta vez se trata Johnny Herrera, Jean Beausejour y Angelo Araos, los dos primeros con una gran actuación en la victoria azul ante Antofagasta, y el último con un golazo que cerró la victoria ante su ex equipo. Más atrás destaca Colo Colo con Octavio Rivero y Jorge Valdivia, mientras que el puntero Universidad Católica tuvo a César Fuentes.

Rivero en tanto igualó con Patricio Rubio de Everton en la lucha por ser el jugador más valioso de la fecha, ambos con dos goles en sus partidos.

¿Cómo funciona la Liga de los Ases?

En la Liga de los Ases en Chile, se da un presupuesto de 200 millones con lo cual podrás elegir a cualquier futbolista que esté registrado en el campeonato chileno 2018. Sin embargo, no te puedes quedar en saldo rojo sino perderás tu oportunidad de participar en la jornada.

¿Qué esperas para unirte a la Liga de los Ases en Chile en Biwenger?

0 Comentarios

Normas Mostrar