Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

El City cae con Bravo titular, pero clasifica en la Champions

City 1-2 Basilea

El City cae con Bravo titular, pero clasifica en la Champions

El City cae con Bravo titular, pero clasifica en la Champions

ANDREW YATES

REUTERS

El chileno fue de la partida en el duelo de vuelta ante el Basilea, que terminó 1-2 para la visita. Eso sí, el 4-0 de la ida le dió el pase a la siguiente fase del torneo.

EI City de Claudio Bravo clasificó para los cuartos de la Champions ayer pese a caer derrotado en casa ante el Basilea (1-2). Tras haber dejado sentenciada la eliminatoria con el 0-4 de la ida en Suiza, Guardiola alineó a un equipo con suplentes y pagó por su decisión: sufrió su primera derrota en su estadio en la temporada.

El técnico español decidió dar minutos a Gabriel Jesus, que hizo su primer partido como titular tras venir de más de dos meses de baja por una lesión en la rodilla, y al joven centrocampista Foden, de 17 años. Lo mismo el portero chileno que habitualmente no juega en esta competencia.

El internacional brasileño tardó tan sólo siete minutos para abrir el marcador, tras una gran jugada individual de Sané. El alemán cruzó toda la frontal del área con el balón dominado y abrió en la derecha a Bernardo Silva que centró raso para el delantero, que marcó su primer gol desde su retorno.

Cuando el partido parecía que apuntaba para una nueva goleada, el Basilea sacó provecho de un error de la defensa del City para empatar 10’ después.

Oberlin arrancó en velocidad por la izquierda en un contragolpe e intentó el remate desde la frontal del área. El balón resbaló en la defensa y sobró en los pies de Elyonoussi que remató raso para marcar el 1-1.

Y fue el mismo noruego el que creó la jugada de la remontada, tras regatear a Touré y asistir a Lang que, dentro del área, remató fuerte a la escuadra de Claudio Bravo.

0 Comentarios

Normas Mostrar