La autocrítica de Tabilo: “Me faltó atacar más”

Tenis

La autocrítica de Tabilo: “Me faltó atacar más”

Tabilo, Cachantun Open 2018

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Después de la derrota ante Hernán Casanova, el zurdo analizó su derrota en primera ronda del Cachantun Open by Kia. “Le di muchas chances de dominar el punto”, comentó.

Después de la derrota ante Hernán Casanova, Alejandro Tabilo analizó su derrota en primera ronda del Cachantun Open by Kia. El zurdo fue autocrítico y explicó cuáles fueron los errores que cometió en el duelo.

“Me faltó atacar y en muchas chances le di la posibilidad de dominar el punto. Si hubiese empezado más suelto el primer set quizás se habría dado otro partido”, indicó.

Tabilo también se refirió al apoyo del público que estuvo en la cancha central del Club Manquehue. “Siempre juego bien en Santiago, el público me da mucha energía”, dijo.

Además, el jugador opinó sobre los elogios que tuvo de parte de Nicolás Massú por su nivel en la última serie de Copa Davis donde estuvo como invitado.

“Me da mucha confianza para el futuro, ahora me apoyó mucho”. Sobre ser invitado al equipo de Copa Davis, el jugador indicó que aún no habla con el capitán, pero “seguramente lo haremos ahora”.

0 Comentarios

Normas Mostrar