ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Robredo: "Tal como estaba el partido, no era para tres sets"

El español se mostró molesto y autocrítico por la extensión del duelo ante Garín, más cuando el chileno jugó lesionado desde el sexto juego del primer set.

Actualizado a
Robredo: "Tal como estaba el partido, no era para tres sets"
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Nada contento terminó Tommy Robredo (170°) tras su victoria sobre Christián Garín (232°), en el marco del Cachantún Open. El español se mostró molesto por la extensión del partido.

"Tengo sensaciones diferentes. El tercer set estuve bien después del 1-0 de él, pero durante todo el partido no he estado ahí. He ganado el primer set, pero si hubiese estado como debería o me gustaría, el segundo tendría que haber sido 6-1 para mí", sostuvo.

"Con él quejándose del pie, erré demasiado y se me escapó el segundo set. En el tercero me pude concentrar y recuperé la manera de jugar, y ahí demostré que estaba mejor que él", agregó.

La crítica más fuerte estuvo por las desconcentraciones dentro del duelo. "Tal y como estaba el partido no era para tres sets, era para acabar mucho antes, y eso es lo que no me ha gustado del partido hoy. Hay que valorar la forma de recuperarse después de estar 1-0 abajo en el último, demuestra que tengo ganas de luchar", señaló.

Por ello, para el próximo duelo ante el italiano Gian Marco Moroni (617°). "Si se quiere ganar el torneo hay que intentar dosificar energías, y es mejor no alargar el partido de esta forma", cerró.