ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Man. Utd - Liverpool

Manchester United-Liverpool: horario, TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online Manchester United-Liverpool de la Premier League.

Actualizado a
Alexis Sánchez vivirá su primer Manchester United-Liverpool.
Catherine IvillGetty Images

El mayor clásico del fútbol inglés tendrá una nueva edición este sábado. Manchester United de Alexis Sánchez recibirá a Liverpool en un duelo válido por la fecha 30 de la Premier League 2017/18. Los Diablos Rojos, escoltas de Manchester City, buscan seguir al acecho de su rival más importante de la ciudad y para eso necesitan vencer al equipo de Jürgen Klopp, que este miércoles cerró su clasificación a los cuartos de final de la Champions League

Horario: ¿a qué hora se juega el Manchester United vs Liverpool de la Premier League?

La escuadra de Alexis Sánchez abrirá la jornada 30 de la liga inglesa este sábado 10 de marzo a las 9.30 de Chile. El duelo se jugará en Old Trafford, la casa del United. 

Televisión: ¿en qué canal se podrá ver el Manchester United vs Liverpool de la Premier League? 

El Manchester United-Liverpool será transmitido por ESPN2 en su señal normal y HD, además de ESPN Play. El conjunto visitante tiene a una de las estrellas del torneo: Mohammed Salah, quien registra 24 goles en la competencia. Además, si gana, desplazará a los 'Red Devils' del segundo lugar.

Internet: ¿dónde seguir online el Manchester United vs Liverpool de la Premier League?

El clásico de Inglaterra se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor transmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre el United y los Reds. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis y reacciones ni bien terminado el encuentro.