ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Guede utilizó a sus espías para preparar duelo clave con Bolívar

El argentino no dejó nada al azar en su preparación con miras al duelo copero de este miércoles, que se disputará en la altura de La Paz.

Actualizado a
Guede utilizó a sus espías para preparar duelo clave con Bolívar

El jueves Pablo Guede mandó a parte de su cuerpo técnico a espiar a Bolívar en el partido que disputaron frente a Oriente Petrolero. Todo previo al importante partido que juegan el miércoles por la Copa Libertadores. 

La prensa boliviana sorprendió al técnico de los albos, que tiene el estudio del rival como parte importante de su trabajo y esta vez no fue la excepción.

Los enviados llegaron a Santa Cruz de la Sierra para ver el partido de La Academia frente a Oriente Petrolero, además, Bolívar se enfrentará a Jorge Wilstermann el domingo y se espera la presencia de los del cacique.

El ex delantero del Palestino de Guede que hoy defiende a los bolivianos, Marcos Riquelme, aseguró que conoce a el técnico albo: "Él dijo que estudiaría a sus rivales y creo que ahora no es la excepción. No me impresiona que hayan venido a ver como jugamos. Su objetivo será ganar, pero no será fácil, porque nosotros estamos en casa y no podemos equivocarnos", señaló.

Colo Colo juega en Bolivia el miércoles 14 a las 19:45, encuentro válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores.