ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

La fuerte autocrítica de David Pizarro antes del debut copero

El volante azul se refirió al debut de la U en la Libertadores y señaló que "tenemos que sacar el carácter que está mermando nuestro fútbol"

Actualizado a
David Pizarro frente a Iquique.
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

David Pizarro atendió a los medios luego de la práctica de la U en Río de Janeiro. El volante está ansioso por debutar en el debut de los azules que se medirán este martes ante Vasco da Gama.

El Fantasista, luego de 17 años, volverá a disputar la Copa Libertadores. En Río de Janeiro, Pek será titular en el duelo de Universidad de Chile en Brasil.

La fuerte autocrítica de David Pizarro antes del debut copero
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

Luego de la práctica, el 8 del equipo de Guillermo Hoyos analizó el debut copero: “Me ha tocado jugar eliminatorias donde el clima pasa a ser fundamental. Pero a esta altura, las excusas sobran. Tenemos que sacar el carácter que está mermando nuestro fútbol a nivel internacional, esa es mi opinión súper personal”, comentó en la conferencia de prensa.

Con respecto a su vuelta a la Libertadores no quiso esconder su emoción: “Feliz de volver a la Libertadores. Estoy ansioso, quiero que llegue el martes. Ha sido una preparación súper dura, y esperamos conseguir los resultados. El ambiente está súper bueno. Se acabaron las palabras y hay que empezar a actuar”, señaló.

Para cerrar, quiso destacar la importancia de comenzar ganando su participación en el certamen continental: “Son competiciones internacionales donde necesariamente hay que empezar con el pie derecho para adquirir confianza. Para los muchachos que han llegado, y para mí, ya que es mi última competición importante”, cerró.