ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El equipo que prepara Hoyos para el debut en la Libertadores

Rafael Vaz y Felipe Seymour asoman como reemplazantes de los suspendidos Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes. El esquema sería el mismo del torneo nacional.

Actualizado a
El equipo que prepara Hoyos para el debut en la Libertadores

Poco queda para el debut de Universidad de Chile en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, visitando a Vasco da Gama en Río Janeiro, duelo programado para este martes a las 21:30 horas en el estadio Sao Januario.

En la previa de este encuentro, la principal preocupación del cuerpo técnico dirigido por Ángel Guillermo Hoyos era definir los reemplazantes de los suspendidos Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes, quienes deben cumplir una fecha de castigo tras ser expulsados en el último partido de Copa Sudamericana 2017 ante Corinthians.

En ese sentido, y tras los trabajos realizados, las más probables cartas para suplir estas ausencias son el brasileño Rafael Vaz y Felipe Seymour.,

Las dudas de Hoyos, en ese sentido, son amplias, considerando que el brasileño no juega desde diciembre, mientras que el volante apenas suma 9 minutos en dos partidos durante el torneo de Primera.

La otra duda es ofensiva, porque en el torneo nacional viene jugando con tres hombres en posición de ataque, pero en la previa Hoyos ensayó a Gustavo Lorenzetti un poco más atrás de Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla, dejando en el banco a Nicolás Guerra.

Con estos cambios, la más probable formación de Universidad de Chile sería con Herrera en el arco; Vilches, Echeverría y Vaz; Rodríguez, Pizarro, Seymour y Beausejour; Lorenzetti para la salida junto a Soteldo y Pinilla en ofensiva.