ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Plantel de Vasco sufre por virus a un día del duelo ante la U

Jugadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes están en reposo con fiebre y mareos. Entre ellos se encontraría el capitán Martín Silva y Yago Pikachu.

Actualizado a
Plantel de Vasco sufre por virus
a un día del duelo ante la U

Una complicación inesperada sufre el cuadro de Vasco da Gama, en la previa de su duelo de este martes ante Universidad de Chile por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Lo anterior, luego de que ocho integrantes del plantel, junto a miembros del cuerpo técnico y dirigentes, fueran diagnosticados con un virus estomacal, tras la disputa del duelo del pasado sábado en que vencieron a Madureira por 3-1.

“Ellos entrenaron normalmente y ahora están en reposo, (el virus) tomó a la comisión técnica, jugadores, funcionarios, pero nadie va a salir del juego”, señaló el vicepresidente médico de Vasco da Gama, Celso Monteiro, a Radio Tupi de Brasil.

Según informó Globoesporte, entre los afectados estarían el portero uruguayo Martín Silva, Paulao, Paulinho y Yago Pikachu.

Pese a este panorama, desde la directiva no temen por más complicaciones para el duelo ante los azules, y por ello, aún no se ha confirmado oficialmente los nombres de los jugadores que están contagiados y en reposo por el virus.