ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Leo Valencia: "Estoy ilusionado con vestir la camiseta de mi país"

A propósito de los próximos partidos de la Selección Chilena, el volante de Botafogo se mostró dispuesto a continuar con la 'Roja' en el nuevo proceso a cargo de Rueda.

Actualizado a
Leo Valencia: "Estoy ilusionado con vestir la camiseta de mi país"

Leonardo Valencia, mediocampista nacional que milita en el Botafogo, conversó con ADN sobre su presente, la Selección Chilena de Reinaldo Rueda y la visita a Brasil de Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

Leonardo Valencia

El hábil volante campeón con los universitarios de la Copa Chile y la Supercopa el 2015 dijo sobre su actual momento que "gracias a dios ha salido todo bien y pude conseguir una secuencia de partidos".

Tras las malas campañas de los cuadros nacionales en torneos continentales al ser consultado sobre la diferencia entre el fútbol chileno y el brasileño, el ex Palestino aseguró que "obviamente la liga brasileña es muy fuerte y tiene equipos con grandes jugadores", complementando al afirmar que es un fútbol muy bueno y marca la diferencia por tener muchos campeonatos".

Sobre el duelo que mañana enfrentará a su ex club, Universidad de Chile ante Vasco da Gama, Valencia declaró que la 'U' "se va a encontrar con un Vasco que le gusta tener posesión de balón y que en su campo marca fuerte".

Finalmente, el seleccionado nacional dijo sobre el nuevo proceso a cargo de Reinaldo Rueda que "siempre estoy ilusionado con vestir la camiseta de mi país, así que esperaré la nomina".