ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional - Delfín

Atl. Nacional-Delfín: horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Atlético Nacional-Delfín del miércoles 14 de marzo por la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Atlético Nacional recibe a Delfín.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Atlético Nacional buscará ante Delfín continuar con su andar perfecto en la Copa Libertadores 2018. El verdugo de Colo Colo en el debut, jugará su primer partido de local en esta edición del torneo frente al Delfín ecuatoriano.

Horario: ¿a qué hora se juega el Atlético Nacional vs Delfín de la Copa Libertadores?

El duelo que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot entre colombianos y ecuatorianos será este miércoles 14 de marzo a las 21:45 de Chile. Los de Jorge Almirón podrían alcanzar los seis puntos y asegurar por una fecha más el liderato de la zona. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Atlético Nacional vs Delfín de la Copa Libertadores?

El duelo entre el campeón de la Libertadores 2016 y el humilde Delfín será transmitido por Fox Sports, en sus señales premium y HD. 

Internet: ¿dónde seguir en directo el Atlético Nacional vs Delfín de la Copa Libertadores?

El partido por la Copa Libertadores se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el encuentro que se jugará en Medellín. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones...