ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Cooper fue el gran damnificado en el debut copero de la U

El mediocampista panameño viajó a Brasil, pero no fue incluído ni siquiera en el banco de suplentes para el duelo ante Vasco da Gama.

Actualizado a
Cooper fue el gran damnificado
en el debut copero de la U

Complejo ha sido el paso de Armando Cooper por Universidad de Chile. Más allá de su cartel de seleccionado panameño que estará nominado a la Copa del Mundo de Rusia 2018, en los azules aún no tiene la oportunidad de siquiera debutar.

La situación de Cooper se hizo más latente en la previa del duelo de Copa Libertadores ante Vasco da Gama, porque más allá de haber viajado a Río de Janeiro con la delegación de la U, no fue incluído ni siquiera en el banco de suplementes con miras al primer partido en el torneo de los azules.

Armando Cooper

Tras su llegada y en el inicio del torneo, el panameño tuvo complicaciones para ponerse a punto en lo físico, dado el tiempo prolongado de inactividad que tuvo. "La idea está en el día a día y en la evolución que vayan teniendo", indicó en su momento Ángel Guillermo Hoyos, en relación al proceso de afiatamiento de Cooper."Es un tema de adaptación, de las velocidades en ciertas situaciones", agregó.

En Panamá también mostraron su preocupación por los pocos minutos del volante en la U, pero eso no evitará que esté en los amistosos de la selección centroamericana en la próxima fecha Fifa, ante Dinamarca el 22 de marzo y ante Suiza el 27 del mismo mes.