ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La tristeza de Alexis: "Aún no supero estar fuera del Mundial"

A meses de la eliminación de la Roja, el delantero confesó que recién al término de la competencia estará más tranquilo. También se refirió al conflicto de Vidal y Bravo.

Actualizado a
La tristeza de Alexis: "Aún no supero estar fuera del Mundial"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Alexis Sánchez vive días especiales. El futbolista está cerca de cumplir los dos meses en el Manchester United, equipo al que llegó en enero luego de tres años y medio en Arsenal, pero aún existe una desilusión que lo persigue: no clasificar al Mundial de Rusia con la Roja.

"Todavía no supero la eliminación. Estaré más tranquilo cuando termine el Mundial. Cuando pasó, me vine a Londres porque quería estar solo. Con mis perros. Lo pensaba, lo pensaba. Tengo que superarlo", afirmó en entrevista con Chilevision.

VER | Alexis: "Mi familia quiere me retire en la U y lo voy a cumplir"

"Hay que ir al Mundial de Qatar. Creo que a veces nos confiamos. No podíamos reaccionar así. A todos nos pasó la cuenta. Nos relajamos y eso nos debe servir como experiencia para Qatar.", agregó.

El delantero, además, se refirió a la polémica entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. ¿Cree que deberían conversar, tal como lo señaló Reinaldo Rueda?:  "No creo que tenga una conversación ellos dos. Somos todos el grupo que debemos conversar. El equipo es el que debe dar la cara. Hay que tener un dialogo interno", apuntó.