ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Ince: "Es evidente que Alexis no encaja en el fútbol de Mourinho"

El ex volante del United aseguró que fue un error la decisión del chileno de partir al elenco del portugués. "Probablemente desea haber esperado e irse a otro equipo".

Actualizado a
Ince: "Es evidente que Alexis no encaja en el fútbol de Mourinho"

Pasan los partidos y crecen las dudas sobre el nivel de Alexis Sánchez en Manchester United. El chileno no ha podido repetir el juego que lo hizo destacar en Arsenal y la paciencia se comienza a acabar, especialmente tras la eliminación en la Liga de Campeones.

Un histórico del club, Paul Ince, dijo en Paddy Power que el tocopillano debe estar arrepentido por irse al equipo de Mourinho. "Puedo apostar que probablemente desea haber esperado hasta el final de la temporada e irse a otro equipo".

El ex volante analizó que "Sánchez sigue intentando hacer cosas, pero mientras más hace, más empeora el equipo".

Para el ex seleccionado inglés, el problema del chileno tiene que ver con el estilo de juego de los Diablos Rojos. "Es evidente, viendo al United desde que llegó, que no encaja en el fútbol de Mourinho. Hubiera sido mejor en Manchester City".

Con respecto a las chances de salir del mal momento, Ince consideró que "Quizás el plan de José es llevar jugadores que se puedan complementar con Lukaku, Sánchez y Pogba, pero ¿cuánto más puedes gastar para satisfacer a otros jugadores? Necesitan analizarse a sí mismos y su juego en vez de depender de otros para ayudarlos".

Este sábado Manchester United enfrentará a Brighton por los cuartos de final de la FA Cup.