ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED VS SEVILLA

Manchester United 1-2 Sevilla: Alexis se queda sin la Champions

Revive la derrota del Manchester United de Alexis Sánchez por 2-1 ante el Sevilla con goles de Ben Yedder (74' y 78') y el descuento de Lukaku (84') por octavos de final de la Champions League.

Actualizado a
El chileno quedó fuera de la Champions.
DAVID KLEINREUTERS

El Sevilla dio la gran sorpresa de los octavos de final de la Champions League al vencer por 2 goles a 1 al Manchester United de Alexis Sánchez en duelo disputado en el Estadio Old Trafford de Inglaterra.

El elenco sevillano jugó un gran partido y aprovechó las oportunidades que tuvo en el segundo tiempo cuando a los 74 minutos y posteriormente a los 78' por medio del francés Wissam Ben Yedder puso el 2 a 0 parcial del encuentro.

Lee la crónica del partido aquí

El descuento del equipo de Sánchez corrió por cuenta del delantero de Bélgica Romelu Lukaku tras un córner en el minuto 84 de juego y aunque luego del gol los 'reds' se fueron con todo al ataque, nada pudieron hacer ante el buen fútbol defensivo de los españoles.

El partido fue muy disputado y pese a ser dominado por ambos cuadros, la eficiencia y perseverancia del Sevilla se llevó el premio y los jugadores del cuadro que hace unos meses dirigía Eduardo Berizzo, se metieron entre los 8 mejores de la UEFA Champions League 2017-18.

Así vivimos el Manchester United - Sevilla en vivo online