ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEYMAR

El desafortunado “homenaje” de Neymar a Stephen Hawking

El brasileño subió una foto suya con la pierna inmovilizada y una de las frases del astrofísico recién fallecido. Las redes sociales no lo perdonaron y fue muy criticado por la imagen.

Actualizado a
El desafortunado “homenaje” de Neymar a Stephen Hawking

Tras el fallecimiento del astrofísico británico Stephen Hawking, acontecido apenas hace unos días, el delantero del PSG, el brasileño Neymar Jr. le hizo un peculiar "homenaje". 

El jugador publicó una foto donde aparece con la pierna que le fue operada recientemente inmovilizada con una bota ortopédica y sentado en una silla de ruedas muy parecida a la que utilizaba el científico, con la frase del propio Hawking: "Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras".

Las redes sociales no perdonaron al futbolista quien fue criticado por tratar de comparar su lesión (fractura en el quinto metatarsiano) con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que padeció el científico a lo largo de la mayor parte de su vida y que impide el movimiento corporal.

Neymar continua recuperándose de la lesión en el pie derecho que le impidió jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. Y en su proceso de rehabilitación en el brasileño quiso acordarse de Stephen William Hawking, astrofísico que falleció el miércoles.