ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La dura acusación de Bravo: "La ANFP paga para tapar lo que pasa"

En entrevista con La Clave, el capitán de la selección chilena aseguró que una agencia recibe 15 millones para "manipular todo". También criticó a Salah.

Actualizado a
La dura acusación de Bravo: "La ANFP paga para tapar lo que pasa"

Claudio Bravo sorprendió esta mañana. Tras su marginación de la Roja y las declaraciones de Arturo Salah, el portero aseguró que la ANFP oculta las situaciones que ocurren al interior de su institución y la Selección.

"Aparecí en la nómina casi impuesto por la Federación y me ponen contra la espada y la pared. Está todo manipulado, la dirigencia paga 15 millones mensuales a Simplicity (agencia de comunicaciones) para tapar todo lo que pasa", afirmó a La Clave.

Los dichos del jugador del Manchester City fueron tras señalar que Reinaldo Rueda estaba enterado hace 40 días sobre su decisión de no viajar a los amistosos frente a Dinamarca y Suecia.

Además, criticó directamente a Arturo Salah: "El presidente me trata de que estoy imponiendo a algo. El presidente viaja con su familia a los partidos y me trata a mí que busco anarquía adentro. Hay cosas que duelen, se esconden y cuando no dan la cara molesta. Por eso expongo lo que siento. No impongo a nadie, o meto a nadie a la fuerza. Es más, dije que solventaba todo de la persona", dijo.