Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Bravo destroza a uno de los preparadores de arqueros

La Roja

Bravo destroza a uno de los preparadores de arqueros

El capitán de la Roja criticó el estado físico de uno de los miembros del staff de porteros. "No puede pesar lo que pesa, es una falta de respeto", dijo.

"Yo le dije al preparador de arqueros que no puede pesar lo que pesa. Es una falta de respeto". Esa fue la dura crítica de Claudio Bravo a José Ovalle, uno de los integrantes del staff de los preparadores de arqueros de la selección chilena.

En conversación con Radio La Clave, el portero del Manchester City se defendió diciendo que "entreno como animal, pero da resultados. Debo sentirme de las mil maravillas para atajar en la selección, sino, no. Si hiciera las cosas mal, creo que no hubiéramos conseguido nada. Me ha tocado liderar este equipo por 8 años". 

Asimismo, el portero afirmó que "jamás impuso a nadie", en alusión a Julio Rodríguez. Eso sí, reconoce su amplio cartel como profesional.

"No hay en Chile nadie mejor que Julio. Llevo 13 años fuera de Chile, desconozco lo que hay allá, el día a día de los clubes. Ni siquiera mi vida la hago en Chile. Mi recuerdo más cercano y quien más beneficio me da es Julio. Partí con él a los 12 años", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar