ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Rivero: "Hacía triple turno para volver antes de la Libertadores"

El delantero, que vive un gran presente y que marcó el gol albo frente a Bolívar en Copa Libertadores, habló en conferencia de prensa sobre los desafíos del plantel.

Actualizado a
Rivero: "Hacía triple turno para volver antes de la Libertadores"

La celebración tras su gol ante Bolívar fue el desahogo de Octavio Rivero que vive un gran presente en Colo Colo. Tras haber estado cerca de salir de Macul en el 2017, el uruguayo se siente en una revancha.

 "Cuando uno hace bien las cosas y se van dando las cosas al equipo, obviamente va creciendo la confianza. Todos hemos crecido, pero ojalá lo sigamos haciendo para avanzar a octavos", aseguró esta tarde en conferencia de prensa.

"Estamos contentos por todo porque fue un esfuerzo muy grande en La Paz. Estamos felices por el punto", agregó sobre el segundo encuentro que disputaron en el torneo continental.

Revisa las frases del atacante: 

Confianza del DT: "En lo personal desde el año pasado hubo un dialogo muy bueno y eso me ayudó para poder seguir creciendo. Estoy muy agradecido del cuerpo técnico y mis compañeros porque me trataron muy bien después de todo lo que pasó" 

Próxima fecha en el campeonato: "Tenemos que salir a ganar, como siempre lo hacemos. No siempre se dan los resultados, pero queremos seguir en la lucha por el torneo"

Desgaste: "Todos somos diferentes a las exigencias físicas. Dependiendo de eso, el técnico deberá conversar con cada uno y ver las opciones del próximo partido"

Duelo ante el Campanil: "Tengo muchas ganas de estar, pero independiente del que juegue, ojalá ganemos porque después se viene una larga semana para trabajar"

Presente: "El inicio no fue tan bueno porque me lesioné, pero después hice un buen entrenamiento. Ahora estoy contento de ayudar al equipo. Tenía muchas ganas de estar en la Libertadores. Hablé con los médicos para acelerar los procesos y traté de hacer doble o triple turno para estar cuanto antes. Todo eso dio resultado porque me recuperé rápido."

¿Se siente importante?: "Me siento uno más. Todos tenemos un lugar en el equipo. Estoy tratando de dar el máximo para rendir bien en la cancha"

Partido en La Paz: "Ellos están acostumbrado a ese lugar. A veces uno hace un esfuerzo grande, y cuando te quiere medir con el rival, ellos están enteros. Entonces es muy difícil ganar ahí. No es casualidad que a los equipos les va mal ahí. La altitud te afecta y estamos contentos con el punto"

Bolívar en Chile: "Los puntos de local debemos sacar todos los que nos quedan. El partido será muy distinto, así que esperemos que lo saquemos bien adelante. Tenemos que ganar"