La particular carrera que incluye el Yoga y la Meditación

Running

La particular carrera que incluye el Yoga y la Meditación

La particular carrera que incluye el Yoga y la Meditación

Wanderlust reúne tres disciplinas en solo cinco kilómetros. Es denominada como el "triatlón consciente". Esta es su historia. 

Generalmente el Running cuenta con categorías en las que solo se debe cumplir con el recorrido establecido. Sin embargo, hay una que sale del molde. Se trata del Wanderlust 108, o mejor conocida como el "triatlón consciente". 

¿De qué se trata? Es una competencia que reúne a tres disciplinas: una carrera/caminata de 5 km, una experiencia de yoga al aire libre y una meditación guiada. 

La página web oficial del evento explica la diferenciación con las carreras normales de esta forma. "Valoramos la comunidad más allá que competencia, la paz interior más allá del poder y auto-conocimiento más allá de la fuerza".

Aparte de las tres disciplinas principales, hay otro tipo de actividades. El aeroyoga y acroyoga, son dos de ellas que complementan lo realizado durante la competencia. 

La carrera se realizará el próximo 7 de abril en el Parque Araucano. Para mis información, puedes visitar la página oficial del evento.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar