ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Alan Shearer: "Pareciera que ficharon al hermano gemelo de Alexis"

El ex goleador del Newcastle criticó el rendimiento de Sánchez, Pogba y responsabilizó a Mourinho por su pobre desempeño.

Actualizado a
Alan Shearer: "Pareciera que ficharon al hermano gemelo de Alexis"

Alan Shearer se caracteriza por las críticas que lanza semana a semana en sus columnas de opinión para el diario inglés Coral, y esta vez sus víctimas fueron los recién eliminados de la Champions League, Manchester United.

El primero en ser mencionado fue el francés Paul Pogba: "Ficharon a Pogba por 90 millones de libras y Jose no está sacando lo mejor de él. No estoy seguro si Pogba sabe lo que esperan que haga en la cancha. No sabe si debería retrasarse, atacar o un poco de ambas".

El siguiente fue Alexis Sánchez: "Ficharon a Alexis y pareciera como si hubiesen fichado a su hermano gemelo. Parece como el pequeño niño perdido".

Sin embargo, le restó algo de responsabilidad a los jugadores y se la traspasó a Mourinho: "Es trabajo del técnico sacar lo mejor de cada jugador".

Para terminar, se refirió al conformismo de 'Mou': "entiendo las críticas, sin embargo Mourinho vendrá y dirá que están segundos en la liga y que están mejorando porque en la temporada anterior finalizaron quintos".