ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 5 - WATFORD 0

¿Un aviso a Guardiola? Salah brilla con 4 goles ante Watford

El delantero fue la gran figura de la tarde con un póker histórico y le envía un mensaje a su próximo rival de la Champions League. Gran encuentro.

Actualizado a
Salah, celebrando uno de sus cuatro goles.
LINDSEY PARNABYAFP

Liverpool volvió a celebrar esta jornada, tras la derrota que había sufrido frente al Manchester United de Alexis Sánchez. ¡Y de qué forma lo hizo! pues vencieron por 5-0 ante el Watford en Anfield. Mohamed Salah se lució.

El egipcio demostró que está en uno de sus mejores momentos, y sin duda es uno de los atacantes que más ha destacado en Europa. Y es que esa tarde marcó cuatro de los cinco goles de su equipo, y permitió otra victoria del cuadro de Jurgen Klopp en la Premier League.

Así, el jugador queda como el máximo goleador de la competencia con 28 tantos. Cuatro más que el delantero de Tottenham Harry Kane y siete más que el argentino del Manchester City Sergio Kun Agüero. 

El Watford del español Javi Gracia no pudo evitar su segunda derrota consecutiva. A los cuatro minutos, Salah recibió un pase largo de Sadio Mane y, tras superar a varios defensores, llevó la pelota a la red. El egipcio marcó el segundo antes del descanso, al rematar un centro desde la izquierda de Andrew Robertson. Participó también en el tercer gol. Un pase suyo fue aprovechado, de espuela, por Roberto Firmino, que superó al meta Orestis Karnezis.

El cuarto llegó en una gran acción individual dentro del área a un cuarto de hora del cierre y el quinto del Liverpool, a cinco del final, al aprovechar el rechace del meta Karnezis a un disparo de Danny Ings.

Este triunfo deja al Liverpool en la tercera ubicación, a 18 puntos del Manchester City, rival que enfrentará en los cuartos de final de la Champions League. Salah, eso sí, quiere demostrar que en la competencia europea no hay existe esa gran diferencia.

Liverpool F.C