ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los 5 partidos imperdibles del domingo: horario y TV

Este domingo, la UC y Colo Colo dominarán la escena con sus difíciles duelos en el Torneo Nacional. En el exterior, Pablo Hernández y Colocho Iturra se enfrentarán en España.

Actualizado a
Los 5 partidos imperdibles del domingo: horario y TV

Colonia - Bayer Leverkusen (11:30)

El Leverkusen de Charles Aránguiz visitará al Colonia en una nueva edición de uno de los clásicos locales de la Bundesliga. Sin embargo, ambos equipos viven panoramas muy opuestos: el cuadro del chileno es cuarto en Alemania, mientras que su archirrival ocupa la última posición.

TV: ESPN

RB Leipzig - Bayern Munich (14:00)

Arturo Vidal y el Bayern visitarán al RB Leipzig en busca de mantener los cerca de 20 puntos de distancia que ostentan en el liderato de la Bundesliga. Su oponente, que es sexto en el torneo, espera sorprender y derribar al puntero.  

TV: Fox Sports

Celta de Vigo - Málaga (14:30) 

Pedro Pablo Hernández, en el Celta, y Manuel Iturra, con la camiseta del Málaga, se verán las caras por la liga de España. El chileno-argentino afronta un pasar tranquilo con su equipo en la mitad de la tabla, pero Colocho lo pasa mal como exclusivo colista del campeonato.

Sin TV

Lazio - Bologna (16:45)

Erick Pulgar en el Bologna cumple una gran temporada en el el Calcio. Este domingo, el ex volante de Antofagasta y la UC tendrá una dura prueba con su equipo cuando visiten a la Lazio, en el Estadio Olímpico de Roma.

TV: Fox Sports

Universidad de Concepción - Colo Colo (12:00)

El Campanil venció en la fecha anterior del Torneo Nacional a Unión Española y llega en buen pie para recibir a Colo Colo en casa. Los albos no se quedan en zaga, puesto en la Copa Libertadores obtuvieron un meritorio empate 1-1 contra Bolívar, en la altitud de La Paz.

TV: CDF Premium

Universidad Católica - Unión Española (20:30)

El elenco cruzado es el único invicto en el Torneo Nacional y, en San Carlos de Apoquindo, intentará llegar a su sexta victoria consecutiva. Enfrente, Unión Española pasa por un difícil momento, luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante el modesto Sport Huancayo, de Perú.

TV: CDF Premium