Leipzig cortó la racha invicta del Bayern de Arturo Vidal

LEIPZIG 2-1 BAYERN

Leipzig cortó la racha invicta del Bayern de Arturo Vidal

Leipzig cortó la racha invicta del Bayern de Arturo Vidal

FILIP SINGER

EFE

Los líderes del torneo alemán fueron sorprendidos en la fecha 27 de la Bundesliga, cortando así su racha que databa de noviembre sin perder.

El Bayern Munich de Arturo Vidal no pudo en su visita al RB Leipzig que ganó por 2-1 como local al elenco del chileno en el Estadio Red Bull Arena. Los bávaros pasaron de tener chances de coronarse campeones en esta jornada a perder el invicto que tenían desde noviembre del año pasado.

Los locales llegaron al gol por intermedio de Naby Keita a los 37 minutos del primer tiempo y sellaron el marcador a través de Timo Werner quien puso el 2-1 definitivo a los 56'. Para el Bayern de Vidal, en tanto, había abierto la cuenta Sandro Wagner a los 12 minutos.

El Leipzig se llevó la victoria en un gran partido de sus piezas que hicieron ver muy mal al elenco del 'Rey'. La mayor parte del encuentro fue un monólogo de ataques del local con lo que el Munich no pudo hacer mucho más para evitar la caída en un partido parejo de Arturo que no lució, pero que tampoco destiñó.

De este modo el Bayern Munich quedó a 17 unidades de su más cercano perseguidor, el Schalke 04, con 21 puntos en disputa. El jugador nacional podría coronarse campeón la próxima fecha si se da una serie de resultados.

0 Comentarios

Normas Mostrar