ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis 0 - Iquique 0

Arquero salva a San Luis de una derrota ante Iquique en casa

Ignacio González atajó al menos cuatro oportunidades claras de Iquique en el Lucio Fariña. Los delanteros quillotanos también fallaron.

Actualizado a
Arquero salva a San Luis de una derrota ante Iquique en casa
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

San Luis sigue en la parte baja del Torneo Nacional 2018. Esta tarde, en el Lucio Fariña, solo igualó 0-0 ante Deportes Iquique que está en el último lugar de la tabla. Ignacio González fue la figura del encuentro.

Y es que los dirigidos por Miguel Riffo dominaron gran parte del partido, con ocasiones claras en el arco rival. Sin embargo, el portero local destacó en al menos cuatro oportunidades claras para evitar una caída de su equipo.

Michael Ríos fue uno de los que más probó en la primera etapa, mientras que Johan Fuentes intentó en algunas ocasiones del complemento.

No obstante, los locales mejoraron en los últimos 20 minutos del duelo y estuvieron cerca de abrir el marcador, y de quedarse con un triunfo que hubiese parecido bastante injusto.

Pero fallaron en todas las opciones.

Vicencio desperdició en los 71', un cabezazo de Cabellero se fue por arriba seis minutos después y Martínez se lo perdió en los 80'. La escuadra de Miguel Ramírez falló en el finiquito y se quedó solo con un empate.

La situación positiva es que los 'canarios' vuelven a sumar después de tres derrotas consecutivas. No obstante, solo se quedan con un punto más que los colistas, que fueron sus rivales esta tarde.