Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

Los cinco jugadores que llegan en su mejor momento a La Roja

SELECCIÓN CHILENA

Los cinco jugadores que llegan en su mejor momento a La Roja

La Selección Chilena enfrentará a Suecia y Dinamarca esta fecha FIFA  y son varios los jugadores que tienen que demostrar buen nivel.

Se viene una nueva fecha FIFA de amistosos y la Roja enfrentará a Suecia y Dinamarca en el debut de Reinaldo Rueda como técnico, quien probará jugadores que poco recorrido han tenido en la Selección. 

1.- Diego Valdés

El volante del Morelia viene jugando a un gran nivel en la Liga de México, es titular y además aporta con goles. En las últimas dos fechas ha marcado, frente a Veracruz y Tijuana. Valdés tiene dos tantos este 2018 y viene sumando varios minutos en cancha, señal de que está haciendo bien su trabajo.

2.- Jean Beausejour

No es novedad que el lateral juegue a buen nivel. Ahora se suma que la Universidad de Chile está mostrando actuaciones de calidad en los últimos partidos y uno de los que siempre brilla es 'Palmatoria'. El jugador de 33 años ha jugado 450 minutos este 2018, lo que equivale a todos los minutos posibles en las fechas jugadas. Bose tiene que aprovechar de mostrar que sigue estando a buen nivel para que sea tomando en cuenta para la próxima Copa América.

3.- Nicolás Castillo

El ex Universidad Católica ha tenido varias oportunidades para demostrar su poderío ofensivo en la selección, pero no ha podido convencer. Ahora con nuevo técnico tiene otra oportunidad para pagar con goles la confianza. El delantero de Pumas UNAM lleva siete goles este 2018 y hace tiempo que viene mostrando su calidad. 

4.- Johnny Herrera

El arquero de Universidad de Chile ha sido muy regular en sus últimos años y es por eso que siempre está en las citaciones. Actualmente, a sus 36 años, lleva cuatro partidos invicto en el Campeonato Nacional y cada vez que le toca actuar, lo hace de buena manera. 

A esto se le suma toda la polémica que ha generado Claudio Bravo con sus comentarios este último tiempo. Herrera tiene que aprovechar de convencer al técnico colombiano para que confíe en él.

5.- Enzo Roco

No es una novedad que a nuestra selección le falta recambio, pero si hay algún sector del equipo que necesita urgente cambios, es la defensa. El jugador del Cruz Azul de México ha jugado como titular siete de ocho partidos de la Liga Mexicana y viene de anotar de cabeza en el empate frente al Pumas de Marcelo Díaz y Nicolás Castillo. Ahora tiene que demostrar en la selección lo que viene haciendo en Centroamérica y aprovechar si el técnico Reinaldo Rueda le da una oportunidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar