ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Nicolás Córdova es despedido de la banca de Wanderers

Luego de una nueva caída ante Copiapó en Primera B, la directiva de los caturros decidió sacar al técnico que tenía al club antepenúltimo.

Actualizado a
Nicolás Córdova es despedido de la banca de Wanderers

Se acabó la etapa de Nicolás Córdova en Wanderers. Debido a los malos resultados en la Primera B, la dirigencia caturra tomó la determinación este lunes de poner fin al vínculo con el ex mediocampista.

La derrota por 4-3 ante Copiapó gatilló la salida del entrenador por la pésima campaña en el ascenso, donde estaba antepenúltimos con apenas cuatro puntos en cinco partidos disputados.

El entrenador llegó a mediados de año al elenco de la Quinta Región y no pudo evitar el descenso, aunque sí conquistó la Copa Chile. En este 2018, entre Copa Libertadores y Primera B, apenas han ganado dos partidos en 10 encuentros.

En el comunicado que publicó Wanderers se especifica que "la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers, en conjunto con el Cuerpo Técnico del plantel, han evaluado que los resultados deportivos obtenidos hasta la fecha no se ajustan a los objetivos establecidos por el Directorio del Club, con miras al retorno a la división de honor del fútbol profesional al más breve plazo".