Atlas de Toselli y Henríquez vuelve a despedir a su técnico
El equipo de los chilenos en México despidió a un DT por segunda vez en este semestre. Por ahora asumirá Gerardo Espinoza Ahumada.


La crisis de Atlas en México se sigue agravando. Por segunda vez en el actual torneo de Clausura el equipo de Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez despidió al entrenador.
Ahora fue el turno de Rubén Omar Romano luego de la derrota 3-1 ante Veracruz, que estaba en el último lugar de la tabla porcentual y rival directo en la lucha por la salvación. En ese duelo Henríquez se ganó muchas críticas por un gol que perdió.
Así Romano corre la misma suerte de José Guadalupe Cruz, quien perdió su puesto tras apenas dos jornadas. El propio presidente del club, Gustavo Guzmán, reconoció que la presión de los hinchas fue clave para esta determinación.
La banca quedará a cargo de Gerardo Espinoza de forma interina. Ya tuvo esta responsabilidad en la tercera fecha y sufrió también una derrota.
#Comunicado
— Atlas FC (@AtlasFC) March 19, 2018
Relevo en la Dirección Técnica del primer equipo de Atlas FC.
📄▶️https://t.co/2K1PzYFVA0 pic.twitter.com/EQWJQL1zB5
"Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el señor Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”, señaló un comunicado de la directiva.
“Asimismo, comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de director técnico, de manera interina, será ocupado por el señor Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como auxiliar técnico. Gerardo es un hombre institucional y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo”, añadió el escueto documento.
La noticia eso sí podría beneficiar a Toselli, quien con Romano había sido relegado a la banca por su bajo rendimiento.






