ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

DT de Francia salió en defensa de compañero de Alexis

Pogba es suplente en el United y está peleado con Mourinho, pero para Didier Deschamps "esta es una situación que no debe gustarle por todo lo que habría podido ofrecer".

Actualizado a
El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, durante un entrenamiento.
Gonzalo FuentesReuters

Paul Pogba es el fichaje más caro en la historia del Manchester United. Sin embargo, los días para el compañero francés de Alexis Sánchez no son nada de tranquilos: su nivel de juego ha sido bajo y se habla de un fuerte distanciamiento con el DT José Mourinho.

En medio de esto, el entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, salió en su defensa, en la antesala de los partidos de preparación para el Mundial, ante Colombia y Rusia: "Él no puede ser feliz después de lo que está haciendo con su club".

"Esta es una situación que no debe gustarle por todo lo que habría podido ofrecer. Debe haber numerosas razones", agregó Deschamps.

Al igual que Sánchez, Pogba fue suplente en el último encuentro contra el Brighton, pero el DT francés espera dialogar con su dirigido en la escuadra nacional para saber a cabalidad qué pasa con el mediocampista.

"No es específicamente Paul. Puede ocurrir en cualquier parte en la que un jugador esté un poco mal o atravesando problemas particulares con su equipo. Tengo muchas charlas con los futbolistas durante las concentraciones para discutir sobre sus sentimientos", indicó Deschamps.

"Ahora podría ser Paul o cualquier otro en otro momento y siempre que ocurre lo hablo con ese jugador para entenderlo mejor, porque no tengo toda la información", añadió, finalmente, el estratega galo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario