ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Hernández: "Bravo tiene sus razones y hay que respetarlas"

El 'Tucu' se refirió a la ausencia del capitán de la Roja además de apoyar a Johnny Herrera. "Si está acá es por algo".

Actualizado a
Hernández: "Bravo tiene sus razones y hay que respetarlas"

Pedro Pablo Hernández hoy es protagonista en España con el Celta de Vigo. El delantero comentó la preparación que se ha hecho para la Copa América 2019, que será puesta a punto con los próximos amistosos frente a Suecia y Dinamrca

Hernándenz le quitó peso a haberse perdido la oportunidad de ir a al Mundial de Rusia: "Perdimos la oportunidad de ir al Mundial, pero hay que pensar en el mañana porque seguimos siendo los campeones de América".

El ex jugador de O'Higgins indicó un punto importante sobre la selección sueca, que enfrentarán el sábado 24. "Suecia es un equipo respetable que dejó a Italia y nosotros trataremos de hacer un partido muy serio", agregó.

También se refirió a lo que debe aspirar La Roja con la Era de Rueda: "Lo principal es buscar una identidad de juego y cuanto más rápido mejor. Son métodos diferentes".

Concluyó comentando la polémica situación de Bravo, que se automarginó de los próximos amistosos. "Claudio tiene sus razones para no estar, y hay que respetar su decisión. (...) Estar acá no es fácil. Ahora está Johnny, y hay que apoyarlo y darle seguridad. Si está es por algo".

Pedro Pablo Hernández