ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Publinota

Scotiabank lanza Campeonato Nacional Infantil de Fútbol 2018

Esta edición contará con 32 colegios de la Quinta. El ganador viajará a España a vivir una experiencia cultural y deportiva. Certamen se inicia el 24 de marzo.

Actualizado a
Scotiabank lanza Campeonato Nacional Infantil de Fútbol 2018

El próximo 24 de marzo, en Viña del Mar, se dará inicio a una nueva edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, que se desarrollará en ocho ciudades y que tendrá como escenario de la final nacional el estadio San Carlos de Apoquindo, en diciembre.

Más de 2.500 niños (menores de 11 años) de Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Temuco, Concepción, La Serena y Puerto Montt darán vida al torneo, cuyo embajador nuevamente será el ex seleccionado nacional Marcelo Salas.

“Para Scotiabank Chile es muy importante apoyar el futbol infantil, ya que no sólo buscamos incentivar los resultados deportivos, sino trabajar los valores de los niños como son la pasión, la responsabilidad y el trabajo en equipo, pilares que compartimos junto al FC Barcelona. La gran novedad de este año es la incorporación de Puerto Montt como ciudad sede, ampliando el alcance de esta iniciativa”, comentó Jaqueline Balbontín, VP Recursos Humanos & Asuntos Corporativos Scotiabank.

El ganador de la gran final nacional viajará a Europa a vivir una experiencia cultural y deportiva en el FC Barcelona. El premio incluye entre otras cosas visitar el estadio y museo del FC Barcelona, entrenamientos en “La Masía” y la posibilidad de ver un partido de la Liga Española.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y es el banco Canadiense con mayor presencia internacional. Con 83.000 empleados en el mundo y 3.800 en Chile, el Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas atienden a más de 21 millones de clientes en más de 55 países. Scotiabank es el Banco Oficial del FC Barcelona en Chile.