ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Inglaterra dan nuevos detalles sobre el mal momento de Alexis

"Se ve infeliz, aislado y comiendo solo", dice parte de un artículo publicado por Daily Mail. En Manchester comparan el caso con el de Ángel di María.

Actualizado a
Alexis Sánchez, jugador del Manchester United.
Alex LiveseyGetty Images

Alexis Sánchez se encuentra concentrado con la selección chilena en el duelo del próximo sábado ante Suecia, sin embargo, en Inglaterra siguen los comentarios sobre su opaco inicio en el Manchester United.

Desde que arribó en enero a los Diablos Rojos el chileno no ha respondido a su cartel de figura y las especulaciones sobre su adaptación continúan. Este martes, el Daily Mail publicó un artículo donde entregan detalles sobre el momento que vive el delantero.

“Se ve infeliz, aislado y comiendo solo”, dice parte de la publicación británica, donde afirman también que en el United ya temen que Alexis se convierta en un caso similar al del argentino Ángel di María.

El argentino abandonó la disciplina del Real Madrid en verano de 2014 para recalar en el equipo de la Premier League. Pero volvió a cambiar de equipo al año por el PSG. Ahora, el Manchester United teme que el chileno tampoco se adapte a su nuevo entorno.

El chileno, que se encuentra concentrado con su selección, habló sobre su actual situación: “Como me estoy exigiendo a mí mismo, esperaba algo mejor. Después de mi llegada al United, fue difícil cambiar todo muy rápidamente. Incluso dudé en venir aquí”.