ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS

Los 5 partidos imperdibles del viernes: horario y TV

Este viernes Brasil, Alemania, España, Argentina e Inglaterra, entre otros, disputarán duelos de carácter amistoso previos al Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Este viernes se juegan muchos duelos amistosos imperdibles para los futboleros.

Rusia - Brasil (13:00)

La Selección Brasileña a cargo de Tite quiere aumentar su racha de 7 partidos invictos ante el anfitrión del Mundial en un duelo que se disputará en el Estadio Olímpico de Luzhnikí de Moscú.

TV: DirecTV Sports 2, señal 612

Alemania - España (16:45)

Ambas selecciones vienen de campañas excepcionales en las eliminatorias europeas donde los alemanes ganaron los 10 partidos disputados, mientras que los ibéricos consiguieron 9 triunfos y 1 empate.

TV: DirecTV Sports, señal 610

Italia - Argentina (16:45)

Los italianos vienen de no poder clasificar al Mundial de Fútbol tras 60 años de participar continuamente y quieren limpiar heridas ante los trasandinos que en su último duelo amistoso cayeron por 4 tantos a 2 ante su similar de Nigeria.

TV: DirecTV Sports

Holanda - Inglaterra (16:45)

Pese a no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018, los neerlandeses vienen de 5 victorias consecutivas en sus últimos duelos y enfrentarán a una Inglaterra que tiene el ego por las nubes tras su gran campaña en las Clasificatorias Europeas donde se ubicaron como punteros invictos de su grupo con 26 unidades.

TV: ESPN

Francia - Colombia (17:00)

En Saint-Denis chocarán dos escuadras que apuntan alto en el Mundial de Rusia 2018. Francia suma una gran cantidad de duelos invictos y Colombia espera doblegar al local del partido luego de conseguir su boleta a la máxima cita planetaria en el cuarto puesto de las Clasificatorias Sudamericanas.

TV: ESPN 2