ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - River Plate

River confirmó formación alternativa para amistoso con la U

El técnico de los millonarios, Marcelo Gallardo, entregó la nómina de 18 jugadores que viajarán a Chile para enfrentar este sábado a los azules en el Nacional.

Actualizado a
River confirmó formación alternativa para amistoso con la U
STRINGERREUTERS

Con un equipo alternativo de 18 jugadores viajará a Chile River Plate, para enfrentarse este sábado en un amistoso ante Universidad de Chile, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Milton Casco, Ariel Rojas, Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré, junto a otros jugadores que han sido constantemente suplentes dentro del esquema de Marcelo Gallardo, encabezan la nómina del equipo "millonario" para el encuentro ante los azules.

"Es un equipo de jerarquía, que a nivel internacional le ha ido bien y también a nivel local. Vamos a medirnos contra un gran rival y queremos saber en qué posición estamos futbolísticamente, y así recibir muchos minutos", indicó De la Cruz sobre el duelo ante la U.

"River, no es nada nuevo. A cada parte que va, a cada lugar, la gente nos recibe de manera increíble, es un estadio con mucha historia y esperemos traer un resultado que nos sirva para sumar minutos", agregó sobre el partido en el Nacional.

Así, River dejó en Argentina a figuras como Franco Armani, Jonathan Maidana, Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rodrigo Mora y Leonardo Ponzio.