ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry: "Tendré que jugar más agresivo ante Schwartzman"

El chileno valoró el triunfo ante Cameron Norrie y adelanta su nuevo duelo contra el argentino. "Es de los que mejor está jugando en la actualidad".

Actualizado a
Jarry: "Tendré que jugar más agresivo ante Schwartzman"

Como si fuese un experimentado y no un jugador que logró este martes su primer triunfo en un torneo Masters 1000. Así se escucha Nicolás Jarry sólo minutos después de derrotar a Cameron Norrie y avanzar a la siguiente ronda del Masters de Miami.

Un triunfo histórico que sigue acrecentado la notable temporada 2018 del chileno. "Estoy muy contento de haber sacado adelante un partido muy difícil contra un jugador que devuelve muchas pelotas, que juega con mi velocidad y que además es zurdo", analizó a ATP World Tour sobre el duelo.

Jarry también agradeció el apoyo de decenas de chilenos que llegaron a ver el encuentro por primera ronda, y ahora espera que estén presentes también cuando enfrente un desafío aún más duro: el argentino Diego Schwartzman.

"Es de los mejores jugadores que está jugando hoy en día. Empezó el año tremendamente bien, ganando Río. Nos conocemos y será un partido muy duro, porque él juega muy bien en pista dura. Ya hizo cuartos de final en el pasado US Open lo hizo muy bien", adelanta.

Sin embargo, el tenista de casi dos metros se tiene fe y ya trabaja en la receta. "Voy a tener que estar muy sólido, agresivo, tratando de jugar bien los puntos, sobre todo muy concentrado porque va a ser otro duro partido más. Lo conozco un poco más y espero que vaya mejor".