Hoyos adelanta que probará variantes frente a River Plate

U. de Chile

Hoyos adelanta que probará variantes frente a River Plate

Ángel Guillermo Hoyos, U. de Chile

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El entrenador de la U le dará minutos a varios jugadores en el duelo ante River Plate, última prueba previo al duelo ante Racing Club.

Un amistoso de alto nivel es el que disputará este sábado Universidad de Chile aprovechando el receso por la fecha FIFA, cuando reciba a River Plate en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas.

En esa línea, el técnico de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, prepara variantes con miras al apretado mes de abril que tendrá la U entre Torneo Nacional y Copa Libertadores.

“Es muy importante porque es un partido internacional, con un rival de nivel y jerarquía. Estoy contento de poder compartir campo con un equipo tan importante", comentó el DT.

“La idea es tratar de que todos participemos, llevar cerca de 20 jugadores y que tengan minutos. Después ya empezamos a encadenar diez partidos en 35 días y hace que sea imposible la recuperación de los que juegan”, agregó.

En ese sentido, Hoyos no se confía en la racha de victorias que tiene su equipo, la que igualó su mejor momento al mando de la U. “Hoy nos toca estar en un nivel importante y hay que mantenerlo y tratar de cada partido sacar los tres puntos. Tenemos fe que las cosas van a salir muy bien”, puntualizó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar