ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Cooper dejó la inactividad de la U y jugó en derrota de Panamá

El volante de la U, quien aún no logra debutar en el cuadro de Hoyos, ingresó en el segundo tiempo por su selección en la derrota por 1-0 ante Dinamarca.

Actualizado a
Cooper dejó la inactividad de la U y jugó en derrota de Panamá

La selección de Panamá disputó un partido amistoso contra Dinamarca con miras a su participación en el Mundial de Rusia y, para los hinchas de Universidad de Chile, la novedad fue que el volante azul Armando Cooper pudo actuar algunos minutos.

Armando Cooper

El mediocampista centroamericano ingresó a los 64' en la derrota de Panamá por 1-0. Actuó como mediocampista izquierdo y recibió tarjeta amarilla en el encuentro disputado en la ciudad de Brondby.

Cooper fichó en la U antes del inicio del Torneo Nacional, pero aún no debuta oficialmente en la escuadra que dirige Ángel Guillermo Hoyos. Apenas estuvo en la banca en el partido frente a Temuco, duelo que concluyó en triunfo para los azules por 1-0 en la cuarta fecha del campeonato.

A diferencia de Cooper, el delantero de Huachipato Gabriel Torres, en tanto, no tuvo acción frente a Dinamarca. El goleador de los acereros, quien es uno de los máximos artilleros del torneo con seis tantos junto a Esteban Paredes y el argentino Tobías Figueroa, fue suplente durante todo el compromiso.

Panamá